Extracto de la noticia "Recta final en la lucha canaria" publicada por La Opinión de Tenerife el 28 de abril de 2009:
La modalidad de lucha canaria de los XXII Juegos de Tenerife que organizan el Cabildo, CajaCanarias y Disa definió este fin de semana los emparejamientos de semifinales de la Liga y Copa en la categoría alevín. En la Liga Juegos de Tenerife, el Tegueste se medirá al Granadilla y el Realejos al Benchomo, mientras que en la Copa, la penúltima ronda ha deparado los enfrentamientos Punta Brava-Hespérides Las Canteras y Santa Ursula San Miguel.
La Escuela Municipal de Tegueste alcanzó las semifinales al superar a la Escuela Municipal Taco San Matías por 24-10, mientras que la Escuela Municipal de Granadilla saldó con éxito su emparejamiento ante la Escuela Municipal de Valle de Guerra al imponerse por 12-24. Por su parte, la Escuela Municipal de Los Realejos no tuvo demasiadas dificultades para clasificarse tras vencer a la Escuela Municipal de Araya por 28-7. Su rival será la Escuela Municipal de Benchomo, que superó con claridad a la Escuela Municipal de Granaderas por 2-32.
Dentro de la Copa Juegos de Tenerife, la Escuela Municipal Hespérides Las Canteras alcanzó las semifinales tras imponerse a la Escuela Municipal Brisas de Fasnia por 22-13. Su rival en la penúltima ronda será la Escuela Municipal de Punta Brava. Por su parte, la Escuela Municipal de San Miguel obtuvo su clasificación tras vencer a la Escuela Municipal de La Victoria por 14-19 en una emocionante luchada. Los sureños buscarán una plaza en la gran final ante la Escuela Municipal de Santa Ursula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario