Cinco de cinco, son las victorias que tiene el Rosario Estación de Servicio El Mirador, en la Liga Cabildo de Primera Categoría.
El Rosario ganó, por 9-12, al Guamasa Ferretería Chávez, en una luchada muy intensa, cargada de emoción.
Tres victorias consecutivas convierten al Rápido Fonteide, en uno de los gallitos de la Liga Cabildo de Primera Categoría. Los de Félix Brito derrotaron al Brisas, por 10-12. Javi Ledesma superó a Iván Melián y, luego resultó descalificado, junto a Fabián Rocha.
El Punta Brava derrotó al Araya, por 10-12. Añaterve Abreu superó a Óliver Gil y a Susi Marrero, por el capítulo de las amonestaciones.
El Victoria se ha convertido en el rey del empate ha logrado tres en los cinco choques disputados. 12-12, entre el Chimbesque y Victoria. Álvaro Déniz tiró -empate a luchas- a Aday Barbuzano, pero volvió a tropezar en la misma piedra del año pasado y terminó eliminándose con Cristo León.
Buena lucha, la disputada en el terrero de San Miguel, sobre todo en el emparejamiento de los puntales que estuvieron empatados a lucha. El Chimbesque con este empate sigue en los puestos altos de la tabla clasificatoria de la Liga Cabildo de Primera Categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario